Amor mío

Amor mío

Nunca podrás saber la exacta medida de mi amor. No sé si mis te amos alcanzan para decir que estás dentro de mí, si mis te necesito huelen a desesperación o necesidad, o si mis te deseos te hacen sentir que tu cuerpo me hace vibrar y que quisiera que también a ti te pasara lo mismo. De cualquier forma confío en que mis ojos te transmitan lo que eres para mi. Alguién único, alguién especial.

Textos: Bett Gonzalez Casasola

Fotos: Alberto de Haro

5 comentarios sobre “Amor mío

  1. La dependencia se diluye, a veces, en el sometimiento. Prefiero que el amor cultive la independencia y que no corte nuestras alas (algo que no menoscabe el amor propio y la libertad individual). La otra es una forma de amar mal entendida con necesidades viciadas!

Responder

