Desde el cristal

Desde el cristal

Alguna vez desee ser humana. Caminar, reír, ser libre. Pero la observación del mundo me enseñó muchas cosas. Desde mi vidriera he aprendido que hay muertos vivos, caminatas tristes y sin esperanza, miradas perdidas en el vacío de la nada, hambre y lágrimas. He visto risas, abrazos, amor y besos también, pero aún así el mundo me parece un lugar difícil, duro y frío para un ser sensible. Me quedo en mi vidriera, regalando sonrisas y elegancia. No sé si es bueno o malo, pero no muchos tienen un lugar seguro. Y he aprendido a refugiarme en él, a veces el precio de la libertad es caro. Y hay que tener con qué pagarlo.

Textos: Bett Gonzalez Casasola

Fotos: Alberto de Haro

5 comentarios sobre “Desde el cristal

Responder

