Ocaso mediterraneo

Ocaso mediterraneo

Desde el auto veía el ocaso y la canción de la radio se mezclaba con los colores de la tarde sacándome de mi. La luna casi irreal se burlaba de mis ojos y se escondía en el horizonte púrpura, y no supe porque el mar, el cielo y la luna me jugaban este embrujo de primavera….Lo cierto era que no atinaba a hablar y la cadencia de la música me llevaba lejos…mucho más allá de mi mismo…

Textos: Bett Gonzalez Casasola
Fotos de Alberto de Haro.

7 comentarios sobre “Ocaso mediterraneo

Responder

