Un puente de luz

Un puente de luz

Te fuiste casi sin avisar, y un dia me vi sin ti. No encontré calma para mi dolor, es que aún no la hallo, pero quizás tanta pena hizo que un ángel se apiadara y me mostrara la magia de una vela encendida. Y allí te volví a encontrar, en los viejos recuerdos que se resistían a morir y no sabían como volver, a través de esa pequeña llama tú me dices que me acompañas y yo te digo que nunca te olvidaré…Un puente de luz nos une hasta que llegue el momento de mi partida, sólo te pido que sigas allí, y yo, yo cuidaré qué
nuestra vela, como un faro en la oscuridad siga brillando. Al menos hasta que volvamos a encontrarnos.

Textos: Bett Gonzalez Casasola

Fotos: Alberto de Haro

7 comentarios sobre “Un puente de luz

Responder

