En otra dimensión

En otra dimensión

Mi vida es trajín, es idas y vueltas, es obligaciones y horarios. Pero existe otra dimensión de mi mismo, una en la que habitas, te ries, compartimos música y proyectos, nos amamos como posesos. Nuestra dimensión no es violada por nadie: no los dejo pasar, nos pertenece y es un lugar tan apacible y único que su increíble existencia es para mi tan real como el aire que respiro. No sé que haré cuando me dejes solo en nuestra dimensión, tendré que aprender a vivir solo en mi vida real. Pero siempre te esperaré. Por si vuelves.

Textos: Bett Gonzalez Casasola

Fotos: Alberto de Haro

11 comentarios sobre “En otra dimensión

  1. Siempre estamos solos en cualquier dimensión, solo algunas veces nos parece estar acompañados y el espacio se prolonga un poco más para hacerse habitable. Nos creemos a salvo de la vida real cuando nos sentimos irreales.

  2. Yo entiendo que lo que escapa a lo estipulado también está programado. No existe un número que se desprenda de su matemática. Esto me lleva inopinadamente a creer que el programa es el mismo sujeto y su propia libertad (un pájaro no puede ser más que un pájaro, no puede adoptar otro ser, de tal forma es único y definido, lo contrario sería un indeterminado). Rollos filosóficos!!!!

  3. No podemos escapar de nuestra historia, de la misma manera que no podemos prescindir de nosotros mismos. Cómo esto es un circo, todas las brutalidades están dentro de la función; pero no todos escogen el camino de la brutalidad!

Responder

