Cerrado por dolor

Cerrado por dolor

Cuando partistes de mí cerré las puertas de mi corazón, no quise que ocuparan ese espacio que tenías, no sentí digno a nadie, no creo que halle nuevamente otro ser especial como tu. Acaso alguien pudiera abrazar y amar como tu lo hacías? Sé que no se puede decretar la muerte del deseo de amar, pero yo lo intento cerrando las puertas de mi alma, bloqueando con rejas ese corazón doliente. Prefiero conservar tu recuerdo que perder lo poco que me queda. Mi memoria.

Textos: Bett Gonzalez Casasola

Fotos: Alberto de Haro

5 comentarios sobre “Cerrado por dolor

  1. ¡Es posible! Nada ni nadie puede llenar esos vacíos, pero no podemos vivir encerrando polvo de oro en un cofre eternamente; tal vez debiéramos esparcir las cenizas al viento y dejar que la vida nos guíe.

Responder

