Las llaves de mi misma

Las llaves de mi misma

Decidí dejar en un lugar no revelado las llaves de mi misma. No teniendo sentido tenerlas en la mano, ni tampoco dejarlas en dónde siempre pasabas a buscarlas sentí que era momento de alejarlas de mi. Muchos se preguntarán: para que te sentaste en tu calle a esperar?…Les diria que hay cosas que no tienen explicación. Solo se hacen.
Seguramente se llenarán de óxido y olvido porque dudo que vuelvas, pero cada vez que pases por ese lugar te acordarás de nosotros. Y de lo intenso que me has amado.

Textos: Bett Gonzalez Casasola

Fotos: Alberto de Haro

5 comentarios sobre “Las llaves de mi misma

  1. Hay quien pierde las llaves y quieren forzar la cerradura sin darse cuenta que la puerta siempre ha estado abierta!
    No es fácil encontrar las llaves perdidas que nos llevan a la persona querida!

Responder

