Nada más

411297_256099137851177_1465100846_oLejano, como gris en mi recuerdo
algo de ti quiere guardarse mi memoria
no me deja, no permite que te pierdas
y es entonces
en la nube de tu ausencia
que quedo vagando sin fin.

No necesito palabras
a ti te entiendo sin ellas
ese aire de distancia tan metódico y estudiado
me dice que no hay
ni pasados ni futuros.

El cruel presente me muestra
una realidad
la única que existe en donde
sentada veo pasar los barcos
vacíos de ti.

Textos: Bett Gonzalez Casasola

Fotos: Alberto de Haro

5 comentarios sobre “Nada más

Responder

