Mendiga de amores

Mendiga de amores

No supe en la vida tener un amor. Me dediqué a pedirlo, atención, afecto, no entendí jamás que es un sentimiento que nace o no…pero no se pide. Y deambulé por la vida, de portal en portal, creyendo ver en cada sombra la verdad del corazón, y cuando acaso creí que era la sombra buscada me di cuenta que solo era un espejismo.
El tiempo pasó y ahora la sombra soy yo, sigo esperando que el milagro me ilumine quitandome la venda que me ciega. Y no me deja hallarte.

Textos: Bett Gonzalez Casasola

Fotos: Alberto de Haro

4 comentarios sobre “Mendiga de amores

Responder

