Silueta oscura

Silueta oscura

Soy el que camina entre la gente sin nombre y sin palabra. Nadie conoce mi pasado, ni mis historias, mis secretos guardados en lo profundo como un alma que se refugia en un abismo buscado. No deseo ser visto, no quiero tener que contar ni mis dolores ni mis alegrias, prefiero ser un observador que está atento a todos pero pasa anónimo e invisible, porque asi me libero de tener que dar respuestas a preguntas que aún ni yo conozco. Una silueta oscura que solo el sol y la luna conocen. Y poco más.

Textos: Bett Gonzalez Casasola

Fotos: Alberto de Haro

7 comentarios sobre “Silueta oscura

Responder

