Reflejos de mi misma

Reflejos de mi misma

Apurada, avanza hacia su destino. No piensa, no evalúa, se bebe la vida de un trago. A lo lejos la observo y me pregunto si se da cuenta que está viviendo. La miro mejor y su cara me parece familiar…una jugarreta del destino me muestra el pasado, y de repente la joven se aleja. Mi último deseo a la distancia es desear que encuentre paz y respuestas. Y que alguién en algún lugar la abraze y le diga que valió la pena vivir. A pesar de todo.

Textos: Bett Gonzalez Casasola

Fotos: Alberto de Haro

7 comentarios sobre “Reflejos de mi misma

Responder

