El otro yo

El otro yo

La gente pasa, va y viene cerca nuestro y vemos caras, gestos, escuchamos palabras. Pero no podemos ver ese otro yo, ese monstruo que muchos llevan, ese animal que agazapado vive detrás de todos los que conocemos, así como de nosotros mismos. Algunos son solo personajes de comedia, otros de drama pero los hay oscuros y tenebrosos. Invisibles van dentro de cada uno, silenciosos como una sombra. Y uno intenta percibir donde esta el mal, tan solo para tener una oportunidad de huír a tiempo.

Textos: Bett Gonzalez Casasola

Fotos: Alberto de Haro

5 comentarios sobre “El otro yo

  1. Me recordó a un fragmento de documental que vi hace poco: El Evangelio de Judas. En una escena Cristo se rió ostentosamente delante de sus apóstoles cuando estos le invitaron a compartir el pan. Mostrándose todos ellos contravenidos y contrariados en su pundonor, éste les conmino a que le revelaran su verdadero espíritu, su “yo” interior, del camaleón oculto que todos guardamos.

Responder

