Sal, viento y soledad

Sal, viento y soledad

Quizás fuera esa inveterada costumbre de querer hallarte en aquellos lugares que fueron perfectos para ambos lo que me llevó a la playa aquella tarde invernal. El cielo plomizo me dijo que hace mucho tiempo que no te ve aquí, las rocas y las algas extrañan tus risas y tu presencia,  la arena  ya olvidó tu huella y tu pisada. El viento me trajo un perfume a sal y a mar, quizá para que olvidara aquellas lágrimas que corrían por mi mejilla, porque te has alejado ya de mi corazón. Y de aquella playa.

Textos: Bett Gonzalez Casasola

Fotos: Alberto de Haro

5 comentarios sobre “Sal, viento y soledad

Responder

