Enmarañado

Enmarañado

Era libre, manejaba mi aire y el viento, y no sé en que momento empecé a construír esa red que me fue envolviendo y ahogando. Miro a mi alrededor y siento que me sofoca esa estructura de vida de la que soy responsable, que más que hacerme feliz me ha convertido en alguién que tiene sus alas enredadas y no puede volar.
Miro buscando la salida y veo el cielo, el horizonte. Pienso que si hubo un camino para llegar aquí deberá existir también el de la salida, el del escape.
Solo tengo que encontrarlo.

Textos: Bett Gonzalez Casasola

Fotos: Alberto de Haro

4 comentarios sobre “Enmarañado

Responder

