Anónimo

20273623_1381153064_ALHN4214El hombre sin nombre, la sombra sin pasado, un alma sin tierra. No te importan muchas cosas ni te desvelan situaciones extrañas, sencillamente vives la realidad que has elegido. Lo anónimo te hace sentir cómodo, esa cosa de dar respuestas a preguntas sin sentido no es lo tuyo. Acaso no somos todos un poco anónimos? No es curioso que en la era de la información las personas no dejan de ser una cara y un nombre? Y mientras tanto el hombre huye y se esconde entre la gente. No quiere ser conocido, ni amado ni odiado. Solo estar ahí, en medio de la multitud mirando como la pasa la vida.

Textos: Bett Gonzalez Casasola

Fotos: Alberto de Haro

Anuncios

15 comentarios sobre “Anónimo

  1. Como decía en otro lado, ser anónimo es una necesidad hoy en día, más aún hoy, porque pienso que desde siempre al que destaca se le corta la cabeza. Ahora sólo el número nos ayuda, cuantos más mejor pero sin identificarnos….cuándo volveremos a ser nosotros?….qué lejos se me hace…

  2. ¡Mirar cómo pasa la vida como espectadores lejanos y anónimos de nuestra existencia! ¡La mirada poética”. Desgraciadamente, en la sociedad de la informática, nadie es realmente anónimo (somos observados, estudiados, archivados como productos circunstanciales con un nombre y una dirección explícita). Sentirnos libres en el orbe dúctil de la tecnología es sólo una quimera.

    1. Anónimos los hay de todos los colores. Hay quienes se buscan estar en medio de la multitud para simular desaparecer cuando en realidad quieren ser descubiertos, y los hay que se mimetizan para poder ser invisibles. De todo encuentras en la viña del señor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s