Tocando para ti

Tocando para ti

Cierro los ojos e imagino. Pienso que tu estás allí, del otro lado, ávido de descubrir qué escribiré para tí. Entonces tomo a las palabras como si fueran notas musicales y compongo esa melodía que siento te gustará, las muevo buscando ese acorde en el que mejor suenan y sonrío satisfecha cuando lo logro, cuando mi sensibilidad me indica que tu lo disfrutarás.
Hago música con palabras para tí mi lector, para que mi melodía te siga sonando en los oídos y vuelvas a esta isla que he inventado en medio de este vasto océano virtual.
Todo tiene sentido si vuelves. Hasta yo misma.

Textos: Bett Gonzalez Casasola

Fotos: Alberto de Haro

4 comentarios sobre “Tocando para ti

  1. En la jaula infame de nuestros vicios,

    ¡Hay uno más feo, más malo, más inmundo!

    Si bien no produce grandes gestos, ni grandes gritos,

    Haría complacido de la tierra un despojo

    Y en un bostezo tragaríase el mundo:

    ¡Es el Tedio! — los ojos preñados de involuntario llanto,

    Sueña con patíbulos mientras fuma su pipa,

    Tú conoces, lector, este monstruo delicado

    —Hipócrita lector, —mi semejante, —¡mi hermano!

    -Baudelaire-

Responder

