Indiferencia

Indiferencia

Estoy aquí, presente, mirándote. No importa cuan atenta esté, cuanto intente darte: no lo percibes. Caminas hacia adelante en la vida, presuroso de lo que viene pero no me notas, no sientes cuan importante eres en mi vida, solo te enfocas en lo que quieres y me dejas a un lado. Quizá la indiferencia es más amarga que el adiós, porque sigues estando ahí aún cuando no das nada, y solo tengo un espejismo de aquel que fue algo que ya no será. No tiene sentido el mar sin el viento. Ni una ola sin su espuma.

Textos: Bett Gonzalez Casasola

Fotos: Alberto de Haro

10 comentarios sobre “Indiferencia

  1. Una característica de la sociedad actual, más acentuada que nunca, casi diría que hemos traspasado ese umbral, que ya estamos más allá, y no sé cuándo estaremos de vuelta. En la foto se plasma muy bien, Bonito texto, buen conjunto.

Responder

