La mirada

La mirada

Nuevas miradas tengo para tí. Ninguna se parece a otra, no está gastada, no pertenece a nadie más. Te miro y mis ojos se sorprenden de encontrar tanto, de descubrir en ti imágenes nuevas, sentimientos aún sin explorar, sensaciones que comenzaran el dia que nos podamos encontrar en la dimensión única de los dos. Tu risa es una invitación a ver que hay más allá, tu ternura me invita a tomarte de la mano para que veas en el espejo de la vida quién eres de verdad, y a su vez yo me sienta plena de saber que pude alumbrar por un instante tu camino.

Textos: Bett Gonzalez Casasola

Fotos: Alberto de Haro

3 comentarios sobre “La mirada

Responder

