Honestidad

Honestidad

Te miro y siento verguenza de mi mismo. Después de tantos años de estar juntos te has sentado a decirme todo lo que sientes, lo que te pasa. Tu honestidad afloró con fuerza y tu mirada me dijo que no había vuelta atrás. De pronto descubrí que la fidelidad a un espejismo te hizo soportar realidades, te hizo mantenerte firme hasta que diste todo lo que tenías para dar, hasta que sentiste que tu cuenta estaba saldada. Te miré y no pude decirte nada más, la sorpresa de verte así sin máscaras me encontró sin mi escudo, y cuando la puerta se cerró detrás tuyo terminaron de caer mis defensas.

Textos: Bett Gonzalez Casasola

Fotos: Alberto de Haro

Anuncios

6 comentarios sobre “Honestidad

  1. Los jóvenes Dioses siempre han sido imprudentes. La insensatez y su álter ego son los culpables de gran parte de esa iniquidad (se jactan en la imprudencia y no reconocen que sólo son mascotas del destino).

  2. …se darán cuenta de que pueden acceder, de una manera interactiva, a un Internet global (gran hermano caótico de la humanidad) en el que ellos son los protagonistas y nosotros los efebos de todos sus desmanes y vejaciones.
    Confío más en los animales que en los hombres; por lo tanto deberíamos confiar más en el instinto y la animalidad del Creador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s