Deseos de primavera

Deseos de primavera

Los pétalos me invitan a deshojarlas, bellas flores, y cuando las tengo en mis manos me da pena tener ese instinto destructor que quiere convertirse en pedido de deseos. Huelen a naturaleza y quiero crear el conjuro de solicitarle al universo, a los hados del destino o a quién fuere que todo aquello que sueño se haga realidad. Me pregunto: que quiero? …
Cierro mis ojos, el viento cálido de la tarde acaricia mi cara y pido sonrisas, pido que vengas a mí, solicito a la buena ventura que me arroje en las playas del amor.
Vuelvo en si y me siento casi estúpida: una flor, vanos deseos y el silencio. A veces uno prefiere creer en lo imposible, hasta que entiende que no hay más magia que el vivir. Solo eso.

Textos: Bett Gonzalez Casasola

Fotos: Alberto de Haro

8 comentarios sobre “Deseos de primavera

Responder

