Húmeda soledad

 

Camino bajo la lluvia pertinaz. Sé que la vida tiene dias de tormenta o de furioso sol, pero hoy toca una quietud de lluvia suave, Y soledad. No quiero decir que me angustia: sería injusta con mi paz de espíritu, esa que tanto ayudé a madurar, pero sí debo reconocer que la caminata se siente un tanto solitaria, sobre todo porque aunque lo intento no veo ninguna figura al final del camino. Será que no es momento de encontrar a nadie. O que las gotas de lluvia que nublan mis ojos no me dejan verte.

alone

Textos: Bett Gonzalez Casasola

Fotos: Alberto de Haro

2 comentarios sobre “Húmeda soledad

Responder

