Recuerdo húmedo y dorado

La mar besa la orilla. Millones de granos de arena cual estrellas brillan en la tarde cálida. Una reverberación dorada me ciega por un instante y un dejavú del pasado me invade. Veo en un instante mi imagen de niña con coletas saltando en las olas, a mi madre recogiendo caracoles, a mis hijos gritando para que los mire, a mi padre nadando cual si fuera campeón de natación.

Todo sucede en un segundo: de repente las voces desaparecen,  las imágenes también y vuelvo a la playa dorada de sol y agua, y no sé si es la ola que me salpica o la lágrima que me toma por sorpresa.

Toda una vida en un segundo, recuerdos que me acompañarán por siempre. Y la tarde azul y cómplice de mis silencios.

Textos: Bett Gonzalez Casasola

Fotos: Alberto de Haro

 

 

 

 

 

sand

2 comentarios sobre “Recuerdo húmedo y dorado

Responder

