Detrás de la máscara

Estoy aquí. La máscara de la amistad me permite ser lo que tu quieres que sea, me da la libertad de observarte y reír sin más. No sé si lo percibes y eliges ver la máscara y no a mí misma, quizás es un juego el que ambos jugamos: el de evitar la verdad.

La vida es un carnaval extraño, una fiesta donde unos disfrutan y otros lloran,  tu y yo nos encontramos en ella y danzamos el juego del amor enamorado, y lo evitamos quizá porque sabemos que es imposible.

Una risa lejana me hace volver a la realidad El juego es dulce y me hace bien.

Espero que sus frutos no sean amargos.

mascara

2 comentarios sobre “Detrás de la máscara

Responder

