Cuando suba la marea

Vida, hada caprichosa

que tejes con hilos de colores,

me llevas donde tus vientos juguetones,

me arrojas en tus costas, aún cuando me

invadan los temores..

Como el mar, que acompasado

va y viene con un ritmo planeado,

empujas mi barca, a destinos inciertos

que luego poco a poco, vas mostrando,

como si fuera un juego sutil el de

navegar asi, probando.

A veces te temo: lo reconozco,

sobre todo cuando encallo, cuando quedo

a merced de la playa solitaria,

donde no hay abrigo ni consuelo.

solo silencio, y la ola que acompaña.

No te reclamo: te dejo hacer

confió en la marea salvadora,

que me devolverá otra vez a la corriente,

para seguir buscando ese horizonte.

Utopía?

Textos: Bett G.C.

Fotos: Pixbay

marea

Responder

