En cuarentena

Curiosamente y debido al virus casi todos estamos haciendo lo mismo. Estamos en casa. El encierro no es por elección, pero se ha tornado imprescindible para que entre todos intentemos que nuestra sociedad sobreviva a la peste.

Es histórico, es raro, es inusual…pero lo estamos viviendo. Y no tenemos escapatoria. Suelo pensar que las cosas suceden por algo, que nada es porque si, y a esta situación le encuentro varias lecturas, personales, familiares, sociales, mundiales.

Un bumerang que alguien arrojó en algún lugar nos golpea. Estoy convencida de ello. Ahora solo queda sobrevivir, meditar, pensar, descubrir y descubrirse enfrentando a la posibilidad de tragedia, porque la verdad es que la delgada línea del contagio o la salud marca nuestras vidas.

Sé responsable de ti mismo y lo serás con los demás. Piensa que el aleteo de las alas de tu vida indebidamente realizado puede matar a otro, ten consciencia de que tus actos salvan vidas…Y con esto no quiero que pienses que soy exagerada. Sabes que es la cruda realidad.

Vivir y morir. Así están las cosas.

Te espero mañana en este blog. Cuídate.

Textos: Bett G.C.

Deja un comentario